Newsletters


Newsletter - Apertura Nespresso Café Bar.

Nespresso Café le comunica a los amantes del café por excelencia que a partir de el mes de Agosto, le abrimos las puertas de “Nespresso Café Bar”, ubicado en Montevideo y Quintana dentro de la tienda. El bar cuenta con cafetería en sus 3 elegantes modelos, pastelería y tortas.
Ahora puede disfrutar de un buen momento acompañado por un gran Café.

Newsletter – Restaurante Florencio.

En el barrio la Isla, el Restaurante Florencio conocido por el mas pequeño de Buenos Aires es un lugar clásico con comodidades que se ajustan a sus sentidos.  Posee 4 mesas y no tiene reservas con lo cual puede disfrutar de una absoluta intimidad.
Se destaca por su arquitectura de estilo Frances con muebles de Luis XV, ambientado para los que saben disfrutar de una buena comida.

Newsletter – Pluna.

Estimado cliente:

Le informamos que la empresa de flota de aviones Pluna que sale de Aeroparque a Montevideo cuesta U$ 99.-
El servicio cuenta con el menú de Juliana López Bay, reconocida chef del canal Gourmet y 3 revistas de a bordo.
Éste beneficio tiene validez de 20 días para clientes exclusivos de American Express.

Sección de la pagina Web de Winery.

            Novedades
·       Fina y aventurera: Bottle Shock,  es el nombre del film americano que cuenta la historia real del triunfo en Francia de un vino criado en el Valle de Napa, en un concurso que quedara en el paladar de los amantes del buen beber.
·       La burbuja más grande: En una entrevista exclusiva con el jefe de producto  de Moet&Chandon, Javier González, nos cuenta sobre la exclusividad de la nueva edición de la botella de MOET de 500 euros.
·       Descorche con confianza: Conocidos degustadores y catadores de vino reconocen que cuando se descorcha la botella y se rompe el corcho, el vino no pierde su gusto original.